Acuchillado y Barnizado de Suelos de Madera SERGIO PÉREZ GÓMEZ. Cantabria
Acuchillado y Barnizado de Suelos de Madera SERGIO PÉREZ GÓMEZ en Cantabria ofrece servicios especializados en la renovación y acabado de suelos de madera en El Astillero. Con amplia experiencia en la instalación y mantenimiento de suelos, proporciona soluciones de alta calidad. Aquí se pueden encontrar todos los datos de contacto para quienes buscan un servicio profesional y confiable en la zona.
Datos e información de Acuchillado y Barnizado de Suelos de Madera SERGIO PÉREZ GÓMEZ. Cantabria
Aquí puedes encontrar los datos de Acuchillado y Barnizado de Suelos de Madera SERGIO PÉREZ GÓMEZ. Cantabria, que está activo dentro del área de Servicio de instalación de suelos de madera en El Astillero.

- Nombre: Acuchillado y Barnizado de Suelos de Madera SERGIO PÉREZ GÓMEZ. Cantabria
- Dirección: Chalets de Calatrava, 39618 Pontejos, España
- Distrito: Cantabria
- Ciudad: El Astillero
- Categoría: Servicio de instalación de suelos de madera
- Teléfono: +34 636 98 41 84
- Valoración: 5.0 ⭐
Cómo llegar a Acuchillado y Barnizado de Suelos de Madera SERGIO PÉREZ GÓMEZ. Cantabria
Acuchillado y Barnizado de Suelos de Madera SERGIO PÉREZ GÓMEZ. Cantabria está ubicado en la ciudad de El Astillero y se encuentra en la dirección Chalets de Calatrava, 39618 Pontejos, España. Puedes consultar su ubicación en el siguiente mapa:
Horario de atención de Acuchillado y Barnizado de Suelos de Madera SERGIO PÉREZ GÓMEZ. Cantabria
Servicio de instalación de suelos de madera Acuchillado y Barnizado de Suelos de Madera SERGIO PÉREZ GÓMEZ. Cantabria ofrece el siguiente horario de apertura:
Tag | Stunden |
---|---|
Lunes | De 8:00 a 20:00 |
Martes | De 8:00 a 20:00 |
Miércoles | De 8:00 a 20:00 |
Jueves | De 8:00 a 20:00 |
Viernes | De 8:00 a 20:00 |
Sábado | Cerrado |
Domingo | Cerrado |
Información sobre Acuchillado y Barnizado de Suelos de Madera SERGIO PÉREZ GÓMEZ. Cantabria
Acuchillado y Barnizado de Suelos de Madera SERGIO PÉREZ GÓMEZ, ubicado en Cantabria, ofrece servicios especializados en la renovación y acabado de suelos de madera en Chalets de Calatrava, 39618 Pontejos y El Astillero. Con amplia experiencia en el sector, se dedican a devolver la belleza original a los suelos de madera mediante técnicas de acuchillado y barnizado. Su trabajo garantiza un acabado duradero, resistente y estéticamente agradable, adaptándose a las necesidades de cada cliente. Además, ofrecen asesoramiento para mantener los suelos en perfecto estado, asegurando la satisfacción y confianza de quienes confían en sus servicios.
Valoraciones de Acuchillado y Barnizado de Suelos de Madera SERGIO PÉREZ GÓMEZ. Cantabria
Este servicio se ha consolidado como uno de los mejores en El Astillero, destacando por su calidad y profesionalismo. Con una calificación perfecta de 5.0 sobre 5 estrellas en Google, y 2.0 reseñas, refleja la satisfacción de sus clientes. Los usuarios resaltan la eficiencia, puntualidad y atención personalizada que reciben, además de la excelente calidad en el acabado final de sus suelos de madera. La reputación de SERGIO PÉREZ GÓMEZ en Cantabria se basa en la confianza que han depositado en ellos quienes buscan renovar sus espacios con resultados de alta calidad. La atención al cliente y la experiencia en el sector hacen de este servicio una opción confiable para quienes desean un trabajo bien hecho.
Otros especialistas en instalación de parquet en las proximidades de de El Astillero
En TarimasySuelos.es, brindamos detalles adicionales relacionada con instaladores de parquet en la ciudad de El Astillero.